Cirugía plástica

Los procedimientos quirúrgicos se realizan en sanatorios que cuentan con la complejidad suficiente para solucionar cualquier eventualidad, equipados con unidad de terapia intensiva y cardiológica.

Mastoplastia

La colocación de implantes mamarios es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir o aumentar el volumen mamario.

Reducción mamaria

El crecimiento mamario excesivo ya sea debido a un gran desarrollo de la glándula mamaria o al aumento de peso puede ser corregido mediante la técnica de reducción.

Rinoplastia

La deformación nasal ya sea por exceso de dorso, caída de la punta nasal, exceso de cartílagos alares son defectos corregibles mediante rinoplastia estética.

Auriculoplastia

La corrección de las orejas en asa, consiste en resecar parte del cartílagoauricular, que es el que da el aspecto de orejas abiertas o en pantalla.

Blefaroplastia

El exceso de piel, bolsas palpebrales y en ocasiones la hipertrofia del músculo orbicular, que aparecen con el correr del tiempo y otorgan al paciente un aspecto de cansado, pueden corregirse mediante blefaroplastia.

Lifting facial

La flaccidez facial otorga al paciente un aspecto de avejentado. El lifting facial consiste en el estiramiento y resección del exceso de piel en frente, mejillas y cuello.

Lipoaspiración

La adiposidad localizada en cara externa de muslos (pantalón de montar), abdomen, flancos, cara interna de muslos, espalda, rodillas; puede corregirse mediante lipoaspiración.

Cirugía genital femenina

Los labios menores a menudo son más grandes que los labios mayores y producen molestias a la paciente para vestirse y en las relaciones sexuales.

Dermolipectomias

Esta cirugía consiste en la resección del exceso de tejido del abdomen.
Puede ser completa con transposición del ombligo o incompleta sólo con la resección del exedente de tejido que se encuentra por debajo del ombligo.