Accent

Radiofrecuencia

Por mucho tiempo la tecnología ha buscado devolver a la piel su estado de juventud, hasta hace poco tiempo no era posible.

Hoy con la tecnología de Radiofrecuencia dinámica Accent, se logra que la piel se contraiga y tense sin necesidad de cirugía. Accent Compact de Lasercenter BA es una plataforma multiaplicación basada en tecnología de radiofrecuencia (RF) para tratamientos no invasivos de remodelación facial, tratamiento de arrugas de expresión, tensado de la piel, drenaje linfático y reducción temporaria de la apariencia de celulitis, mejorando la calidad y textura de la misma.

La radiofrecuencia intradérmica de Accent consiste en el calentamiento progresivo de las capas de la piel con posterior contracción de la dermis profunda, llegando también al tejido graso subcutáneo. Accent ayuda a la producción de colágeno, el tensado de la dermis disminuyendo la celulitis y la flaccidez en forma efectiva y segura.

El equipo Accent consta de 3 cabezales: dos UniPolares y uno BiPolar permitiendo distribuir de manera uniforme la enegía térmica a los diferentes niveles del tejido. Los tratamientos oscilan entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y el grado de flaccidez de la misma.

Tratamiento corporal

Accent
Con Accent se mejora de manera inmediata la apariencia de la piel. Sin flaccidez y sin celulitis en un solo paso, de manera totalmente indolora y sin tratamientos invasivos. Con Accent es posible tratar la flaccidez de distintas partes del cuerpo, producto de la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso. Como Accent contrae la piel, es útil para reducir la flaccidez y combatir la celulitis en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Tratamiento facial

Accent
Accent es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro, levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos. Genera una piel más jóven, tensa y firme. Accent es una nueva y moderna tecnología no invasiva, que logra que la piel se contraiga (Skin Tightening) a través del calentamiento controlado en distintas profundidades del tejido. Produce un notorio efecto de contracción que conlleva a la disminución de flaccidez y celulitis, en forma indolora y sin necesidad de acudir a intervenciones quirúrgicas.