Soprano XL

La mejor tecnología láser para la eliminación del vello

Soprano XL es la mejor tecnología láser para la eliminación del vello.

El láser Soprano XL utilizado en Lasercenter BA, permite realizar tratamientos escencialmente indoloros debido a su doble sistema. Por un lado la energía lumínica se administra en forma de pulsos (10 por segundo) y con una técnica en movimiento (in motion) permitiendo que el calentamiento de la piel sea gradual y con un mayor nivel de tolerancia para el paciente.

De esta manera se reducen considerablemente los efectos adversos de la depilación láser.

Tratamiento

Casi todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas de manera segura y confortable, incluyendo rostro, cuello, brazos, piernas, línea de bikini, espalda y abdomen.

Duración

La duración del tratamiento es de aproximadamente 2 años con sesiones cada 4-6 semanas en las primeras sesiones y espaciándose cada 3 meses en las últimas. La cantidad de sesiones varía según la zona a tratar pero oscila entre 8 y 10 aproximadamente.

Eficiencia

El tratamiento es más eficiente en pacientes con piel clara y pelo oscuro. Para que esta técnica funcione es imprescindible la presencia de melanina, pigmento que le da el color oscuro al cabello.

Contraindicaciones

El tratamiento esta contraindicado en embarazadas, pacientes en tratamiento con Isotretinoina (ROACUTAN), enfermedades que producen fotosensibilidad o infecciones herpéticas en período agudo.

 

Por qué elegir SOPRANO XL?

Soprano XL es la mejor tecnología láser para la eliminación del vello. Utiliza pulsos de baja energía que no dañan la piel y además puede realizarse en pacientes de piel oscura y bronceada.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento dura aproximadamente 2 años. La frecuencia de las sesiones varía al principio y luego se van espaciando según cada paciente.

¿Puedo realizarlo durante el verano?

Sí, el tratamiento puede realizarse en verano. La ventaja del láser Soprano XL es que es efectivo y seguro en pieles bronceadas.

¿Existen contraindicaciones?

Sí, las pacientes embarazadas no pueden realizarlo, los pacientes que reciban tratamiento con Roacutan (isotretinoina), aquellos pacientes que cursen en el momento del tratamiento herpes simple o zoster, que presenten infecciones de piel, o lesiones tumorales.

¿Cómo debo prepararme para el tratamiento?

Debe concurrir con el pelo rasurado del día anterior. En las semanas previas no deberá depilarse con cera o pinzas para que el día de la sesión concurra con la mayor cantidad de pelos pero siempre rasurados. No debe decolorase el vello, porque el tratamiento no será efectivo si lo hace.

¿El láser es efectivo para el vello de color blanco o rojizo?

No, no es efectivo. El pelo debe tener pigmento negro (melanina) porque el láser capta el pigmento, si el pelo no es negro la energía fotolumínica no llega al bulbo piloso y por lo tanto no se quema.